Vistas de página en total

5 de mayo de 2011

MICRODERMOABRASÍÓN: DIAMANTES COMO SECRETO DE BELLEZA

MICRODERMOABRASÍÓN: DIAMANTES COMO SECRETO DE BELLEZA
PEELING MECÁNICO

La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un tratamiento de exfoliación y renovación celular de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales y el secreto de belleza de las celebridades.
Se trata de un micropeeling mecánico que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células muertas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.
La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un peeling pero mecánico que no utiliza ácidos sino se trata de un equipo de dermoabrasión que realiza el tratamiento. El mecanismo es sencillo: puntas de diamantes esterilizados (micro cristales) que eliminan las capas superficiales de la piel, mientras que van succionando las células muertas que se producen. Así, se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina.
La piel recupera su lozanía y adquiere un aspecto más luminoso.

Dra. Claudia Sánchez
cel:04166223480

1 comentario:

  1. Buen dia dra por favor envieme su correo para contactarla para realizar curso con ud. Escrbame al sgte correo: pernalet@gmail.com

    ResponderEliminar