Vistas de página en total

24 de febrero de 2011

Tips y Consejos Claves para Adelgazar


Claves para una Alimentación Saludable:
Calidad: Elija alimentos de calidad por sus aportes en nutrientes como por ejemplo, proteínas de alto valor biológico como las claras de huevo, pescado y pollo.
Masticar bien los alimentos: Mastica bien, despacio unas 20 veces por cada porción. Al hacerlo de ésta manera estás enviando señales a tu cerebro (centro de saciedad) y te sentirás satisfecha con menos cantidad de comida.
¡Ojo con las cantidades! : No te excedas con las porciones, la clave está en consumir pequeñas raciones en un plato que no tenga más de 20 cm de diámetro y no llenarlo todo. Los  platos normales tienen 22 cm.
Carnes: No abuses de las carnes rojas, ni de embutidos o charcutería, dale prioridad al pollo, pescado o pavo.
Más frutas y vegetales: Es la opción más saludable tanto en las comidas principales como en las meriendas. Prueba a consumir 2 mandarinas en la merienda o después del almuerzo y verás cómo se calma tu ansiedad.
¡Ojo con los dulces!: Sólo aportan calorías vacías pero que cuentan al final del día por lo que debes tratar de evitarlos. Si los consumes, hazlo inmediatamente después de la comida y nunca en las meriendas.
Atención  al consumo de alcohol: El alcohol aporta una cantidad de calorías que se transforman en grasa.
Por último, ya tú lo sabes: la actividad física

diaria es la mejor aliada para adelgazar sin

pasar hambre, evitar la ganancia de kilos con la

edad y mantener la pérdida de peso.
Abre tú mente, la mejor garantía para perder peso es

olvidarse de la palabra DIETA y seguir una alimentación

sana, equilibrada, natural y adecuada a tú estilo de vida y

gustos. Hay que comer de todo, porque descubrirás que es

más importante la forma de cocinar ( sin frituras, con una

mínima cantidad de aceite, al grill, a la plancha o al horno),

cuidando la cantidad y proporción de cada grupo de

alimentos, que seguir una monodieta a base de lechuga o

batidos.
Dra. Claudia Sánchez

22 de febrero de 2011

Cuerpos sin edad gracias a la Vacuna Anti-vejez


Cuerpos sin Edad: Nuestro Más Preciado Deseo.
Vernos y sobre todo SENTIRNOS JÓVENES.
La Vacuna Anti-Aging (Anti-Envejecimiento) es el recurso más poderoso existente hoy en día para regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento, prevenir las enfermedades degenerativas,     en     fin devolvernos la juventud.
Funciona clínicamente para lograr tres resultados básicos mediante una potente acción contra el envejecimiento, el estrés y las enfermedades       degenerativas.
En cuanto al envejecimiento, el resultado se manifiesta en la apariencia física de la persona, ya que mejora la piel, evita las manchas y detiene el proceso de envejecimiento prematuro.
Con su uso continuo, el paciente se verá más joven de lo que representaría su edad cronológica real.
Otro resultado notable es el efecto antiestrés, el cual mejora el estado de ánimo del paciente y aumenta considerablemente su energía y capacidad cognitiva, a la vez que elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueňo.
El tercer resultado de la Vacuna Anti-Aging  fortalece el sistema inmunológico, de manera que el organismo pueda defenderse de condiciones degenerativas tales como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.

Se imagina llegar a los 70 años con la misma vitalidad de los 40, o mejor aún de los 20. Con pulmones, cerebro, corazón y articulaciones trabajando óptimamente, sin “achaques”, olvidos, fatiga crónica y dolores varios. ¿Le parece imposible? Pues es posible, y la ciencia asegura que ese ideal de “eterna juventud” ya no es un sueño.
Más que eliminar arrugas y tapar las canas, de lo que se trata es alcanzar la longevidad en forma sana, sin enfermedades, ni impedimentos físicos, psíquicos y los achaques, estas manifestaciones típicas de la vejez.
La vacuna Anti-Aging  es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas:
·         Aumento de la capacidad de aprendizaje y memoria; aumento de la velocidad de reflejos, disminución general de los estados depresivos, intranquilidad, insomnio, aumento en la capacidad de concentración y atención,. También disminuye los niveles de lípidos (grasas) disminuyendo el riesgo principal de arteriosclerosis, disminuyendo el endurecimiento de las arterias periféricas y reactivando los vasos sanguíneos.
·         Disminuye el índice de enfermedades infecciosas ya que produce un aumento de la resistencia a las infecciones y traumatismos así como en la capacidad de adaptación al medio.
·         En la piel, mejora la elasticidad y la pigmentación, también mejora los daños causados por radiación, mejora la movilidad de las articulaciones, fortalece el cabello, disminuye su caída.
·         Tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a la producción de pro-vitamina B y K, así como a la reproducción de la flora intestinal. Ayuda además a la regeneración del tejido cutáneo.

¿No le parecería fabuloso tener al alcance de su mano la clave para continuar “sintiéndose” joven y saludable, con un cuerpo fuerte y en forma, durante más tiempo? Seguro que sí.


 Dra. Claudia Sánchez
cel 04166223480



21 de febrero de 2011

Ultracavitación: Adelgaza sin Riesgos

Es la alternativa a la Liposucción. Es una nueva tecnología revolucionaria no invasiva que elimina la grasa y la celulitis, mediante la aplicación de Ultrasonido de Baja Frecuencia es indolora y produce efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento.
La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Lo que conseguirás es deshacer la grasa que tenemos en las zonas más problemáticas (Abdomen, Muslos, Brazos, etc.)
Resultados inmediatos: Pérdida de hasta 3 cm por sesión. Resultados visibles desde la primera sesión.
Este tratamiento combinado con un Plan Nutricional para Control de Peso diseñado por un médico especialista y ejercicio físico, te garantiza que perderás esos kilitos y no lo volverás a recuperar.

Dra. Claudia Sánchez
Servicios Integrales de Salud y Belleza
cel 04166223480

16 de febrero de 2011

Plasma Rico en Plaquetas : Lo último en Medicina Anti-Envejecimiento

Bioestimulación Cutánea: Plasma Rico en Plaquetas


El Plasma Rico en Plaquetas o PRP  es una de las más modernas técnicas de regeneración celular anti-envejecimiento . Basado en las propiedades de las PLAQUETAS descubiertas en las ultimas decadas de secretar unas sustancias maravillosas llamadas Factores de Crecimiento (FC ) , los cuales son responsables de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres.
El Plasma Rico se obtiene a  partir de una simple extracción de sangre venosa, que será tratada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas.  Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento necesarios para la regeneracion celular.
NO existen riesgos o efectos colaterales, dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de su propia sangre, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo.
El uso del Plasma Rico en Plaquetas ( PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA (Federal Drugs Administration) y  además ha sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina tales como la cirugía bucal y dental, cirugía plástica, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología.  En la actualidad se aplica en varios paises Europeos como Alemania, Francia ,Suiza e Inglaterra ademas en nuestro continente se ha aplicado  ademas de los Estados Unidos en Canada , Brasil, Colombia y Argentina y ahora en Venezuela.
Es una técnica de Bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la elasticidad y juventud de la piel.

Procedimiento:
Se realiza la extracción de sangre periférica y se centrifuga para obtener de ella el plasma rico en plaquetas. Posteriormente, el Médico Especialista en Medicina Estética va realizando las microinyecciones en  toda la cara, cuello y manos.
Rejuvenece la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, las cuatro claves para que la piel esté luminosa, firme e hidratada.

No deja marcas, No tiene riesgo de rechazo o alergia, ya que se usa la propia sangre del paciente.

Resultados:
Los Factores de Crecimiento se liberan a lo largo de los tres días siguientes al tratamiento. A partir de ahí, la piel va recuperando vitalidad, consistencia y tersura durante los meses siguientes.

Con este novedoso tratamiento se obtiene mayor luminosidad, mejoría de las manchas y cicatrices post-acné; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la elasticidad de la piel, con notable disminución de la flacidez por efecto de la gravedad.
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable por 3-4 meses. El tratamiento con 
Plasma Rico en Plaquetas se realiza de forma ambulatoria 1 vez al mes por 3 sesiones continuas y luego se repite cada 4 meses para mantener los resultados.

Dra. Claudia Sánchez

4 de febrero de 2011

Botox




Mucho se ha dicho o escrito sobre el uso de la toxina botulínica (BOTOX) para atenuar o eliminar las arrugas. En primer lugar, el BOTOX se puede aplicar para minimizar las arrugas de expresión como las que se forman en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos. El efecto que causa el BOTOX es una parálisis transitoria del músculo donde se aplica. Ésta parálisis puede durar de 3 a 6 meses por lo que debe ser aplicado por un médico que conozca la anatomía para no causar ningún efecto secundario indeseable como por ejemplo, la caída del párpado (ptosis palpebral). El BOTOX no es un relleno y no debe ser usado como tal, por lo que no se debe aplicar en surcos o depresiones (surcos nasogenianos). El BOTOX puede lograr un efecto de rejuvenecimiento y un resultado estético muy bueno si es aplicado correctamente y en mínima cantidad pero también puede congelar la expresión facial si es mal aplicado por lo que es necesario seleccionar cuidadosamente al profesional que va a aplicar BOTOX en TU ROSTRO. Éste debe ser un médico con experiencia y experticia en la técnica de aplicación. Pídele que te explique el procedimiento y que te muestre fotos de sus pacientes. Ponte en buenas manos y disfruta al verte más joven y radiante.


Dra. Claudia Sánchez
Médico Cirujano
Tel 04166223480