Vistas de página en total

22 de febrero de 2011

Cuerpos sin edad gracias a la Vacuna Anti-vejez


Cuerpos sin Edad: Nuestro Más Preciado Deseo.
Vernos y sobre todo SENTIRNOS JÓVENES.
La Vacuna Anti-Aging (Anti-Envejecimiento) es el recurso más poderoso existente hoy en día para regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento, prevenir las enfermedades degenerativas,     en     fin devolvernos la juventud.
Funciona clínicamente para lograr tres resultados básicos mediante una potente acción contra el envejecimiento, el estrés y las enfermedades       degenerativas.
En cuanto al envejecimiento, el resultado se manifiesta en la apariencia física de la persona, ya que mejora la piel, evita las manchas y detiene el proceso de envejecimiento prematuro.
Con su uso continuo, el paciente se verá más joven de lo que representaría su edad cronológica real.
Otro resultado notable es el efecto antiestrés, el cual mejora el estado de ánimo del paciente y aumenta considerablemente su energía y capacidad cognitiva, a la vez que elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueňo.
El tercer resultado de la Vacuna Anti-Aging  fortalece el sistema inmunológico, de manera que el organismo pueda defenderse de condiciones degenerativas tales como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.

Se imagina llegar a los 70 años con la misma vitalidad de los 40, o mejor aún de los 20. Con pulmones, cerebro, corazón y articulaciones trabajando óptimamente, sin “achaques”, olvidos, fatiga crónica y dolores varios. ¿Le parece imposible? Pues es posible, y la ciencia asegura que ese ideal de “eterna juventud” ya no es un sueño.
Más que eliminar arrugas y tapar las canas, de lo que se trata es alcanzar la longevidad en forma sana, sin enfermedades, ni impedimentos físicos, psíquicos y los achaques, estas manifestaciones típicas de la vejez.
La vacuna Anti-Aging  es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas:
·         Aumento de la capacidad de aprendizaje y memoria; aumento de la velocidad de reflejos, disminución general de los estados depresivos, intranquilidad, insomnio, aumento en la capacidad de concentración y atención,. También disminuye los niveles de lípidos (grasas) disminuyendo el riesgo principal de arteriosclerosis, disminuyendo el endurecimiento de las arterias periféricas y reactivando los vasos sanguíneos.
·         Disminuye el índice de enfermedades infecciosas ya que produce un aumento de la resistencia a las infecciones y traumatismos así como en la capacidad de adaptación al medio.
·         En la piel, mejora la elasticidad y la pigmentación, también mejora los daños causados por radiación, mejora la movilidad de las articulaciones, fortalece el cabello, disminuye su caída.
·         Tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a la producción de pro-vitamina B y K, así como a la reproducción de la flora intestinal. Ayuda además a la regeneración del tejido cutáneo.

¿No le parecería fabuloso tener al alcance de su mano la clave para continuar “sintiéndose” joven y saludable, con un cuerpo fuerte y en forma, durante más tiempo? Seguro que sí.


 Dra. Claudia Sánchez
cel 04166223480



4 comentarios:

  1. HOLA QUE MARAVILLA ADONDE ESTA ESA VACUNA POR CARIDAD DIGAME SOY DE VENEZUELA Y QUE COSTO TIENE

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIERO QUE ME DIGA DONDE CONSEGUIR ESA VACUNA Y CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE APLICAR

    ResponderEliminar